Sara Casanovas vuelve al trabajo
Tras sufrir el ataque de un perturbado, ha renovado su contrato con Hospital Central. Su personaje vuelve...
Sara sigue en estado de shock, pero con ganas de pasar página. La gallega sólo piensa en regresar a Hospital Central: su personaje, que se había marchado del centro, vuelve la próxima temporada.
Según su representante, la gallega se recupera en Madrid junto a sus padres, que han dejado Santiago de Compostela para viajar a la capital. El agresor de Sara, Arndt M., de 39 años, ingresó en prisión incondicional y sin fianza el miércoles 10. Está imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.
Todo ocurrió el 7 de junio. A las nueve y media de la noche, la actriz, de 25 años, abandonaba el teatro madrileño Reina Victoria, acompañada por un grupo de amigos, tras haber interpretado la última función de La noche de la iguana. Arndt la esperaba.
Llevaba haciéndolo las últimas cuatro noches, desde que aterrizó en Madrid después de tres días de viaje en autobús. El alemán se acercó a ella y le recriminó no haber contestado a sus cartas de amor. Sara le pidió que la dejase en paz. No sabía que se estaba jugando la vida… En un segundo, su obsesivo admirador sacó una ballesta y disparó apuntando a su rostro. Ella tuvo reflejos para esquivar la flecha, que alcanzó a un trabajador del teatro.
Aterrada, Casasnovas salió corriendo y gritando: “¡Que me mata! ¡Socorro, que me mata!” Sus amigos lograron reducir al agresor, mientras éste les rociaba con un spray de pimienta. Gracias a ellos, Arndt no pudo cumplir lo que había planeado, algo muy siniestro a juzgar por lo que llevaba en su mochila: dos ballestas, grilletes, arpones, un bote de gasolina, una soga gruesa y otra fina con el nudo del ahorcado.
Sara tuvo que ser trasladada al hospital debido a una fuerte crisis de ansiedad. Según la policía, la actriz confirmó que el alemán no era un desconocido para ella. Tres meses antes ya había irrumpido en su camerino para declararle su amor. Le entregó unas cartas y le dijo que seguía su carrera desde hacía año y medio, cuando el canal internacional de Televisión Española emitía los capítulos de Amar en tiempos revueltos, en los que ella había intervenido. En ese momento, la joven no se sintió amenazada.
La actriz, en la obra ‘La noche de la iguana’, junto al actor Alexander Samaniego. A la salida del teatro, le esperaba su obsesionado fan...
Tras curtirse en la televisión gallega, la actriz dio el salto a la ‘tele’ nacional con la policía Natalia Moreno (2004).
Amar en tiempos revueltos.
Arndt M. se obsesionó con ella tras verla en la tercera entrega de la serie, donde encarnaba
a la dulce Alicia Peña.
Hospital Central.
Ha sido la doctora Jose en la última temporada. Su personaje y el de Rai (Francino) se enamoran y dejan el centro, pero ella volverá la próxima temporada.
También en 2009, Casasnovas participó en un capítulo de la serie de Antena 3. Era Boni, una joven prostituta.
Durante seis meses tuvo escolta policial. Su admirador llegó a quemarle el pelo.
Su acosador cogió la matrícula de su vehículo y descubrió el teléfono De su casa.
Un fan intentó colarse en su coche. Quería hacerla de su secta.
Tuvo que recurrir a los tribunales para detener a su acosador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario