Jordi Rebellón, quémedices-temp.18

¿Te ausculto?

Jordi Rebellón:“A las mujeres les gustan los tíos como Vilches”

Su personaje es un bombón para cualquier actor, y él sabe cómo sacarle partido. Tras dos años de ausencia, sigue siendo el más querido


El regreso de los chicos del Central no ha podido ser mejor. Casi tres millones de espectadores vieron el primer capítulo de la 18ª temporada y la triunfal vuelta de Vilches que, pese a estar enamorado, sigue igual de ácido. Tendrá enfrentamientos con un recién llegado, el doctor Lucena (José María Gabano) y con su hijo, “porque no me gusta nada eso de ser abuelo”.
¿Qué ha supuesto tu vuelta después de dos años?
Reencontrarme con una familia que dejé aquí. Me fui porque estaba algo cansado después de ocho años interpretando el papel. Acabas de llegar y ya vas a revolucionar el hospital…Es que Vilches no ha cambiado y va a tener conflictos con la gente que, para él, no hace bien su trabajo.

Tu personaje es un borde, pero la gente le adora…
Sí, pero es que se te ha olvidado que también es encantador. A los hombres les gusta Vilches porque hace lo que le da la gana en su trabajo; y a las mujeres les gustan los tíos como él, que van de duros y en el fondo son tiernos y más blandos que ninguno.

¿Alimenta un poquito el ego el ser tan querido?
A cualquier actor le gusta que su trabajo sea reconocido, y si encima interpretas a este tío tan borde y gusta… ¿Cuál crees que es el éxito de la serie?Que mueve sentimientos, está muy bien hecha y muy bien interpretada.

Conocemos bien a Vilches, pero poco a Jordi. Cuéntanos algo de ti…
No tengo vida privada, porque compagino la serie con el teatro. Cuando puedo, me gusta no hacer nada y viajar. ¿Cómo es tu carácter?Soy un tipo tranquilo, muy tímido y me gusta la justicia


¿Y eres coqueto?

No mucho. Por ejemplo, a mí me da mucha pereza ir a comprarme ropa, yo cojo lo primero con lo que me siento cómodo y no soy de llevar marcas. Lógicamente, prefiero estar guapo que feo.

“Una historia de amor potente”
Así define la actriz Montserrat Germán (Sandra) su romance con Vilches. Claro, que esta relación viene con sorpresa porque ella es un antiguo amor de juventud de Fernando (Pedro Casablanc). Esto despertará los celos del padre de Guille y provocará roces entre ellos.

No hay comentarios:

Adsense