HC:MC:Jordi Rebellón: Disfrutar la vida es...

DISFRUTAR DE LA VIDA ES..

Jordi Rebellón: «Comer mi propia tortilla de patatas»

Martes, 23 de agosto del 2011
FERRAN IMEDIO

Jordi Rebellón sigue rodando en la piel del doctor Vilches, de Hospital Central (Tele 5), y ya se está preparando para filmar en Estoril una miniserie sobre la juventud del rey Juan Carlos en la que encarnará a un asesor de su padre, Juan de Borbón. En los ratos libres, intenta practicar lo que más le place en la vida:

Navegar a vela, solo escuchar el sonido del agua y el viento.

Conducir, me relaja mucho.

Una comida con los amigos. Comer mi propia tortilla de patatas; la mejor del mundo la hago yo. Comer una gamba roja a la plancha de Águilas (Murcia), el pueblo de mi abuelo.

Cantar, mi pasión. Me encantaría hacer una obra de teatro en la que se cantara.

Dar un buen golpe en un campo de golf, un deporte que me tiene enganchado.

Recordar el Don Juan Tenorio que hice en Alcalá de Henares.

Ver a mis colegas que siguen haciendo teatro amateur, donde comencé, y recuperar aquellas sensaciones.


Fuente

No hay comentarios:

Adsense