MC:HC se va de boda:Javi y Belén

El equipo se pondrá sus mejores galas.
Hospital Central se va de boda

El doctor Sotomayor se casa con una amiga de siempre para olvidarse de Laura.


Por un día, el equipo de Urgencias de Hospital Central cambiará batas y fonendos por los trajes largos para asistir a la boda de su compañero, Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu). Y este miércoles 10 será el gran día.

La afortunada es “una vieja amiga de Javier y de su familia”, explica el novio, quien, pese a negarlo, sigue enamorado de Laura (Diana Palazón).
“La sombra de Laura es demasiado alargada. Ella ha sido la relación más importante en la vida de Javier y encima trabajan juntos”, continúa Antonio, que asegura además: “Él se casa por amor, pero también por despecho”.

Pero, ¿un matrimonio es la mejor solución para olvidar a Laura? Ése es el quid de la cuestión, y el actor tampoco arroja mucha luz: “Ahora mismo Javier tiene sentimientos divididos y vive un torbellino de emociones. A mí me gustaría que Javier y Laura volvieran a estar juntos”.



Un día agotador

Alrededor de medio centenar de extras, bien acicalados, estaban preparados para hacer bulto en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Navalcarnero (Madrid).

Los primeros invitados de peso en llegar fueron los compañeros del novio. De esa guisa –con traje y corbata ellos y traje largo ellas– estaban irreconocibles y algunos, como Jordi Rebellón (Vilches), un tanto encorsetados. “Me veo mal con traje porque no me gustan. Vilches nunca lleva corbata, como mucho chaqueta. Además, le molesta llevar el botón del cuello abrochado”, reconoce Jordi. Algunas de las damas –como Patricia Vico (Maca) o Alicia Bogo (Eva)– combinaron sus modelitos con cómodas zapatillas para afrontar una dura jornada laboral.

Anécdotas aparte, la grabación de la boda no fue complicada. Pero sí un tanto agotadora y de muchos nervios, especialmente para el novio, que debutaba en estas lides. “Eva Marciel (Belén, la novia) lleva ya cinco bodas ficticias, pero para mí es la primera. Y eso de llegar al altar impone. Estaba algo nervioso pensando en decir bien el sí, quiero y no equivocarme”.



Más matrimonios
Después de esta experiencia, el actor no tiene ningún deseo de seguir los pasos de Javier: “No me ha picado el gusanillo, al revés, las bodas me dan alergia. Bueno, al menos las de este tipo”.

Tal vez este casamiento sea la antesala de algún otro en el seno de Hospital Central. ¿Imaginan a Elisa (María Casal) y a Dávila (Luis Marco) pasando por vicaría? ¿O Vilches y Cruz jurándose amor eterno? “Me temo que Cruz, por ahora, con animarse la vida tiene suficiente”, dice Alicia Borrachero. “No creo que Vilches se case nunca. Y si lo hace, no sería una boda típica. Seguro que se casaría en las Maldivas en un barco y sin gente. Y claro, Cruz tendría todas las papeletas”, sentencia Jordi.


Amaya Rubio.
Supertele
Nº 660
2/11/2004

No hay comentarios:

Adsense