Un psicólogo, una enfermera y un médico revolucionarán el hospital.
Por el momento, el drama triunfa sobre la comedia los martes por la noche. Así, el capítulo con el que Hospital Central iniciaba su novena temporada en Tele 5 fue seguido por 5.074.000 millones de espectadores, un 28,2 por ciento de share. Por su parte, el de la tercera temporada de Mis adorables vecinos en Antena 3 logró 4.190.000 espectadores, un 23,3 por ciento de share.
| Tan bueno como que ahora termina una película con Imanol Arias: La semana que viene. “Es una comedia social. Tengo un personaje interesante, Celia, una secretaria que parece pava, pero de eso nada, tiene sorpresa. Me encanta y no es nada graciosa”.
Y de peli a peli, Rosario viaja esta semana a Argentina para rodar a las órdenes de Eliseo Subiela. “Ésta se llama Lifting de corazón y está ambientada en el mundo de la cirugía estética.
Hago de otra secretaria, Elisa, de esas que se lo saben todo sobre su jefe, es su amante ocasional y le tapa sus amoríos, aunque también es la única que le dice las cosas a la cara”.
Aquí en nuestro país estrena este viernes 13 Tapas, la triunfadora del reciente Festival de Cine de Málaga y ópera prima de José Corbacho. “Hay que verla, porque sales contenta con la vida y te reconcilias con el género humano. A los personajes, medio marginales, les coges cariño, los entiendes y los disfrutas. Aquí soy una prostituta, Carmela, que regenta una whiskería”, explica Rosario.
| La cara y la cruz A pesar del éxito, la serie sigue renovando su reparto con personajes de muy distinto signo. La nueva enfermera, Begoña, interpretada por la catalana Mercé Llorens, promete dar mucho que hablar. Como cuenta la actriz, “es muy simpática y abierta, pero también un poco trepa.
Es lista y muy ambiciosa, por lo que va a intentar subir escalones de la manera más rápida posible. La ambición de Begoña pica muy alto…”. En cambio, el nuevo médico del SAMUR, Róber, sólo aspira a salvar vidas y a atraer a Eva (Alicia Bogo).
Así lo entiende el sevillano Marco de Paula: “Es una mezcla de hombre del SAMUR, bombero y Superman. Tiene un carácter fuerte y seco. Su padre era bombero, murió en acto de servicio y eso lo convirtió en cabeza de familia.
Eva no le perdona que la plaza de médico se la hayan dado a él en lugar de a ella, pero las cosas se irán suavizando”. El tercero en incorporarse ha sido Carlos, un psicólogo que conseguirá un trabajo en el centro por amor.
| A por Diana Jesús Olmedo, de Sevilla como Marco, está encantado con su personaje, que pondrá la nota romántica a la serie. “Sí, porque es un tipo muy humano.
Se enamora de la doctora Laura (Diana Palazón) y, aunque al principio ella mantiene con él una relación de amistad, Carlos quiere salir con ella, ser su novio.
Es un flechazo y el corazón manda. Al final, va tanto al hospital que termina trabajando allí”. Lo que él ignora es la relación que Laura y el doctor Sotomayor (Antonio Zabálburu) tenían antes y que aún colea entre ambos.
“Tal vez el público piense que voy a estropear algo que tiene futuro, pero Carlos no sabe nada del pasado y, además, no le importa, porque está dispuesto a todo para conseguirla. Ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale”, comenta.
| | Pilar Arranz. Supertele | Nº 687 10/5/2005 |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario