Su entrada en el centro salpicará a unos para bien y a otros para mal, sin dejar indiferente a nadie
Tres nuevos actores se han unido al éxito de Tele 5 en la noche de los martes. Son Beatriz Segura e Iván Sánchez, que llegan a la unidad del Samur; y Laura Pamplona, que hará de gerente en los capítulos que veremos en octubre.
El trío está feliz con su ingreso en Hospital Central, que no pudo empezar mejor en la noche de su estreno, pues tuvo más de cuatro millones de telespectadores y un 27,6% de share.
“Entrar en una serie como ésta, que lleva doce temporadas, algo que ya no se da en la tele, es un orgullo”, afirma Beatriz Segura, la enfermera Mónica
| Acción más sensual
Sobre su personaje, la catalana, a la que vimos en la serie Los 80 de Tele 5, cuenta: “Mónica es una chica de barrio supercampechana a la que le encanta estar en acción”. Y además de, en sus salidas de urgencias, la hemos visto en otro tipo de acción, mucho más sensual, con el doctor Sotomayor (Antonio Zabálburu). “Sí, ya sé que para el público Javi y Laura (Diana Lázaro) son intocables, pero esto es como la vida real: vamos a ser amigos con derecho a roce”.
Quien mejor conoce a Mónica es Raúl, el médico del Samur con el que trabaja y a quien da vida Iván Sánchez, al que también vemos en La Sexta con Dímelo al oído. “Tienen mucha química, pero como profesionales y amigos. Fueron pareja, aunque como mejor funcionan es trabajando”. El atractivo doctor romperá algún corazón que otro, pero siempre sin querer, porque como cuenta Iván, “en lo personal, este chico no pierde el tiempo con las mujeres, va de frente, a por lo que quiere y sin maldad, pero es incapaz de comprometerse”. Eso mismo le sucede al doctor Karev (Justin Chambers) en Anatomía de Grey, la serie de Cuatro que compite con Hospital Central. “Cuando éramos modelos, los dos coincidimos en alguna pasarela”, recuerda Iván.
| Pero Raúl, su personaje, tiene un pasado doloroso relacionado con el 11-M y que se revelará en próximos capítulos.
Ya en octubre, llegará al centro la economista y nueva gerente Ágata Monasterio, encarnada por Laura Pamplona. Ella será “la dama de hierro o de hielo del hospital. Una mujer fría que sólo cree en los números y que trata de rentabilizar el Central, lo que la convierte en enemiga de los médicos”, apunta la actriz.
Vilches, sin embargo, la trastornará a ella. “Mi intención será llevarme al huerto al mejor médico, pero no sé si lo lograré. Vamos, pienso que voy a caer mal por todos lados”, vaticina.
Otras emociones vivirá el hospital, elegido por un psicópata para derivar a sus víctimas, relacionadas siempre con la doctora Llanos (Diana Palazón), que también sufrirá por culpa de su suegra (Fiorella Faltoyano).
| | Pilar Arranz. Fotos: Ana Ruiz. Supertele | Nº 757 13/9/2 |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario