HC:MC:Jordi rebellón se relaja en Estoril

PUENTE CON 'SWING'

El doctor Vilches se relaja en Estoril

El actor Jordi Rebellón combate el estrés jugando a golf en Portugal

Lunes, 15 de agosto del 2011
FERRAN IMEDIO
ESTORIL

Jordi Rebellón no puede pasar desapercibido en Madrid, donde vive la mayor parte del tiempo, ni en Barcelona, su ciudad natal, ni en Lisboa, donde aterrizó el viernes pasado para aprovechar el puente del 15 de agosto. Al doctor Vilches de la serie Hospital Central (Tele 5), la producción semanal más longeva de la televisión española (20 temporadas y 11 años programándose de manera ininterrumpida), le saludaban compatriotas de turismo y muchos portugueses porque la producción de Tele 5 se ve en ese país, donde cosecha buenos índices de audiencia.

Jordi Rebellón, en el campo de golf de Oitavos Dunes, en Cascais, el viernes pasado. FERRAN IMEDIO

El intérprete eligió como terapia para desestresarse de tantos días de rodaje el golf. «Es lo que más me hace desconectar en esta vida», afirma. Y, acaso creyendo que disfrutaría de una de sus aficiones preferidas en el más absoluto de los anonimatos, eligió Estoril, donde hay un campo casi en cada esquina. Sorpresa: en casi cada esquina le pararon para saludarle. El viernes jugó en Oitavos, considerado uno de los 100 mejores campos del mundo en el 2009. Más le incomodó el vendaval que azotó el recorrido y su swing que las efusivas felicitaciones de sus fans.

El sábado, con menos viento, se defendió mejor en Penha Longa, otro campo de campanillas.

Rebellón, de 54 años, tiene entre manos un papel en una miniserie sobre la juventud del rey Juan Carlos hasta su coronación. El actor encarnará a Pedro Sainz, consejero de Juan de Borbón, padre del Monarca. La casualidad quiso que el intérprete comiera ayer en el Cima English Bar, en Estoril, que visitaba el conde de Barcelona y que será uno de los escenarios de la grabación, entre otoño e invierno, de este proyecto de Tele 5. Allí charló con José Manuel Cima, veterano propietario del local, que le contó algunos secretos confesables de Sainz, del «campechano» Juan de Borbón («comía cosas muy sencillas, como consomé y lenguado a la plancha, y le encantaban el dry martini y el whisky») y del rey Juan Carlos, al que el restaurador llamaba cariñosamente Juanito.

Fuente

No hay comentarios:

Adsense