HC:MC:Mar Regueras será Manuela

Será Manuela en la vigésima temporada de la ficción

La nueva jefa del Central

Mar Regueras interpretará a una competente cirujana que se enfrenta a Vilches.

mar regueras

LA SALVADORA DEL CENTRAL

Tras varios meses de dudas, Telecinco y Videomedia le han dado otra oportunidad a 'Hospital Central'. La vigésima temporada de la serie más longeva de la tele llegará cargada de novedades, entre ellas, el fichaje de Mar Regueras.


- ¿Cómo es tu papel?
- Encarno a Manuela, una cirujana muy inteligente que, gracias a un plan de viabilidad, logra que el centro vuelva a funcionar.


- ¿En qué consiste?
- Apuesta por abrir una parte privada que, además, va a dar mucho juego en las nuevas tramas.

jordi rebellón

RIVAL DE VILCHES

- ¿Cómo será su relación con Vilches (Jordi Rebellón)?
- Su encuentro es muy potente. A él no le gusta que le manden pero, poco a poco, se genera una relación de atracción entre ellos.

- ¿Romance a la vista?
- ¡Yo no he dicho eso! [risas].Su admiración, de momento, solo va a ser profesional. A él le motiva que haya una tía que esté a su nivel.

- ¿Y quién tiene más genio?
- Manuela, desde luego, tiene mucho carácter. Y eso es lo que más me llamó la atención del personaje. Ya va siendo hora de que se vean mujeres fuertes y luchadoras en televisión.

- ¿Una defensa del feminismo?
- Pues sí, ¿por qué no? Yo soy muy feminista. Si una mujer se comporta como un tío la llamamos prostituta. En cambio, un hombre atractivo y resolutivo es lo más. A ver si conseguimos cambiar esta visión.

mar regueras

REFLEJARÁ LA ACTUALIDAD

- ¿Cómo te recibió el equipo?
- De momento no tengo queja [risas]. Ellos son como una familia porque algunos llevan aquí doce años. Además, grabamos en los mismos estudios donde yo hice El comisario y me he reencontrado con gente de maquillaje, peluquería…

- ¿Esperas que tu participación suba la audiencia de la serie?
- Claro, pero no solo por mi participación. Creo que es muy buena idea que haya un ala privada para que en el guión haya tramas más interesantes.

- ¿Reflejará la realidad?
- Sí que se verá cómo, por ejemplo, los pacientes que llegan a la parte nueva disfrutan, por así decirlo, de algunos privilegios sobre los demás, porque tienen dinero. Pero no olvidemos que esto es una ficción.

- ¿Has vivido en primera persona las listas de espera de la Seguridad Social?
- Pues mira, yo tengo un seguro privado pero te diré que, hoy día, no sé si merece la pena porque me ha tocado esperar casi tanto como en la sanidad pública.

- ¿Eras seguidora de la serie?
- Entre el trabajo y mi hija Violeta no tengo mucho tiempo. Pero sí he visto algún capítulo y, desde luego, para mí es un honor trabajar en Hospital Central. Esta serie pasará a la historia de la tele en España.

mar regueras

TELEVISIÓN Y TEATRO

- ¿Veremos tu nuevo registro?
- Sin duda. Tengo la suerte de ser bastante versátil y nunca me han llamado para interpretar personajes parecidos, lo cual es un lujo a nivel actoral. Puedo hacer desde una mujer corriente hasta una más tontita, otra atractiva y manipuladora, una víctima…

- Incluso una de armas tomar, porque compaginas la serie con 'La guerra de los Rose'?
- Sí. Entre semana grabaré y los fines de semana me iré de gira con la función. Empezamos el 13 de agosto en San Javier, Murcia. Y así estaré hasta diciembre.

- ¿Y te queda tiempo para ti?
- Lo poco que tengo lo aprovecho para estar con mi hija, que sigue siendo mi prioridad absoluta.

mar regueras

DE DOCTORA A BARONESA

Telecinco tiene pendiente de estreno 'Carmen Cervera. La Baronesa', una TV movie en la que interpreta a Tita durante su juventud. “Ha sido muy difícil encarnar a un personaje real y que, aún vive”, confiesa la actriz. Con ella, Esmeralda Moya y Silvia Tortosa, que encarnan el mismo personaje en distintas etapas de su vida.

Fuente

No hay comentarios:

Adsense