HC:MC:Pablo Carbonel: Los guionistas de Hospital Central me maltratan

«No tengo ninguna duda: los guionistas de 'Hospital Central' me maltratan»

5/2/2011

De música, de teatro, de ccine... Ahora toca hablar de la tele.

-Ya definió a Pablo Carbonell. Defina ahora al doctor Gimeno.

-Es un personaje absolutamente gilipollas al que le cabe todo. Empezaron a ponerme imbecilidades y no pararon, porque todo valía, aunque a mí me gusta mucho. Ojalá hubiera gente así, ojalá yo fuera más así.

-Tampoco es que se calle mucho las cosas...

-Bueno, uno aún mantiene el pudor. No muestra los sentimientos de una manera tan descarnada. En cambio este buen hombre utiliza su enorme sabiduría médica para compensar sus desaliños mentales. ¡Si el otro día andaba con un muñequito por el hospital porque iba a ser padre! Cuando lo leí dije: «No hay ninguna duda. Esta gente me maltrata». Pero la que creo que de verdad está quedando fatal es Elia Galera, mi pareja, que tiene que estar enamorada de un marciano como yo. Le está luciendo.

-¿Cansa el ritmo de la tele?

-Yo me duermo en los sofás de los aeropuertos, en los restaurantes, en los aviones, en el coche (cuando no conduzco, claro). En el propio decorado del teatro me despiertan cuando ya está el público dentro y entonces la primera parte de la función hago como que me acabo de despertar. Salgo bostezando, de lo más natural.

No hay comentarios:

Adsense